En esta sección podrás revisar cuál es el clima en Rosario en este momento, y cómo será a lo largo del día. En la primera parte, puede ver el ponóstico del tiempo en Rosario durante 5 días. En la segunda sección encontrarás el clima hoy, esta noche y mañana, a lo que se agrega un inciso con la temperatura actualy las condiciones climáticas cada hora, más una imagen satelital de Rosario para que veas cómo están las nubes.



Pronóstico de Tutiempo.net











Temperatura en Rosario, Argentina

Normalmente, Rosario es una ciudad de clima templado y húmedo. Similar a la ciudad de Santa Fe, aunque la capital de la provincia es mucho más húmeda.
El principal problema de la ciudad es que, al ser tan húmedo, las altas temperaturas se sienten mucho más, por lo que la sensación térmica suele ser mucho más alta que la temperatura. Las estaciones medias (otoño y primavera) son los momentos donde más se disfruta de la Cuna de la Bandera, ya que es en esta época cuando menos se sienten los extremos de las temperaturas en Rosario, Argentina. El invierno no es demasiado crudo, aunque en algunos días se llega a tener temperaturas muy bajas.

Como decía, el clima en Rosario es muy agradable en general, y se presta para el turismo, aprovechando (en verano) las playas de La Florida, en el norte de la ciudad, o los parques. Cuando el día se presta, los diversos parques de Rosario se llenan de gente.

Siempre es importante tener a mano protector solar, y fundamentalmente repelente de insectos, ya que los mosquitos abundan, especialmente en las zonas cercanas al río Paraná.