Festejar la Semana de la Dulzura en Rosario

Monumento-bandera-semana-dulzuraRosario, hermosa como es, nos da infinidad de opciones para festejar la semana de la dulzura. Además de dar los clásicos regalos de la semana de la dulzura, tenemos muchas opciones de lugares a visitar. A continuación les recomiendo algunos:

  • La Costa. El río es una de las principales atracciones de Rosario. Empezando por el Monumento a la Bandera y subiendo al norte, hay muchísimos puntos hermosos para pasar el día. Está un poco fresco, pero igualmente se pueden aprovechar.
  • Cines. Hay muchos cines en la ciudad, algunos más viejos, como el Madre Cabrini, otros modernos, como los que se encuentran en los Shoppings. Además, yendo a los shopping pueden pasar el día ahí, sin tanto frío.
  • Royal. El Mundo de las Golosinas, es como yo lo conocía de chico. En Royal pueden encontrar gran cantidad de chocolates, bombones y otras golosinas para regalar en la semana de la dulzura.
  • Restaurantes. Hay muchos lugares donde ir a comer, con distintos ambientes. Sólo es cuestión de ver qué le gusta a la otra persona.

También pueden visitar la Agenda Cultural, aunque este mes las actividades que muestran no son tan interesante…

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *