Hostel Rosario Inn

El Hostel Rosario Inn es un hostel cultural que se ubica en la calle Sargento Cabral 54, a metros del río Paraná y los Galpones de la Juventud. Además, caminando sólo 3 cuadras se encuentra el cruce de las peatonales Córdoba y San Martín. Así, el Rosario Inn es un hostel con una ubicación privilegiada de la ciudad. Incluso podemos llegar hasta el Monumento a la Bandera caminando unos 600 metros por la vera del río.

Entre otros servicios, ofrece: Recepción las 24 hs, desayuno toda la mañana, ropa de cama, agua caliente las 24 horas, cocina equipada de libre uso, sala de estar equipada con TV y DVD, bar, sala de Juegos, Biblioteca, Cine y Música, Bicicletas, Patio con Parrilleros.

Además, Rosario Inn provee de cursos de Español, Portugués e Inglés, juegos de mesa, asados y comidas vegetarianas, y muchas actividades más.

Es un espacio diferente, para conocer Rosario desde una perspectiva única. La atención es personalizada. Como en todo hostel, es una experiencia de aprendizaje y para conocer mucha gente distinta.

Teléfono: [54] (341) 421 0358
Dirección: Sargento Cabral 54
Mail: reservasrosarioinn@gmail.com

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *