Hotel Libertador

El hotel Libertador Rosario es parte de la cadena de hoteles Solans. Se destaca por su ubicación excepcional, ya que está a metros de la peatonal Córdoba, la Plaza Pringles y la Bolsa de Comercio de Rosario; además, se encuentra a menos de 10 cuadras del Monumento Nacional a la Bandera, lo que lo convierte en uno de los hoteles más importantes con presencia en el centro de la ciudad.

Es un hotel de cuatro estrellas que posee habitaciones ejecutivas, concepts, superiores y suites en base single, doble y apartamentos comunicados.

Su gran valor del hotel Libertador no es sólo turístico, sino también de negocios, ya que posee cinco salas de usos múltiples con capacidades adaptables, que van desde las 8 a las 110 personas, las cuales tienen una gran funcionalidad para realizar eventos corporativos, ya que pueden equiparse tecnológicamente de acuerdo a lo solicitado en cada ocasión. A este servicio puede sumarse un variado menú de opciones gastronómicas para eventos, las cuales van desde desayunos, coffees y lunchs hasta almuerzos y cenas para grupos.

Teléfono: (0341) 424 1005
Fax: (0341) 424 1380
Mail: reservas@solans.com
Dirección: Corrientes 752 (2000) – Rosario

Ver precio o reservar

Rosario Hotel

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *