Hoteles en Buenos Aires

Es cierto que este sitio es sobre hoteles en Rosario, pero la Cuna de la Bandera no es el único destino turístico de Argentina. Ni siquiera es la ciudad más importante, lugar ocupado por Buenos Aires.

La Ciudad Autónoma de Buenos Aires es un destino turístico fundamental para una persona que viene a conocer Argentina. Tal vez no tenga montañas y ríos como Córdoba o Mendoza, ni playas como Mar del Plata, pero gran parte de la historia de este país ha pasado por sus calles y edificios, por lo cuál es visita obligada si te gusta el turismo histórico.

casco historico buenos airesDesde lugares como el casco histórico de la Plaza de Mayo, que concentra el Cabildo, la Catedral (donde se encuentra la tumba de San Martín) y la Casa Blanca, y además se puede visitar el Museo del Bicentenario, hasta el Obelisco o barrios como La Boca, con su Caminito tan particular. Imposible olvidar el Cementerio de la Recoleta, un punto espectacular, ya que grandes figuras del país están enterradas en ese lugar (lo mejor es ir con un guía, ya que de esa forma se puede apreciar muchísimo más), y a pasitos del mismo está Prohibido No Tocar, un lugar que los chicos van a disfrutar muchísimo. También tiene el increíble Puerto Maderos, donde está, entre otras cosas, el Puente de la Mujer, y en la misma zona hay varias estatuas de la gran Lola Mora. Si te gustan los espectáculos, frecuentemente se realizan recitales y la calle Corrientes es un trepidante centro de la movida teatral. Obviamente, de manera muy regular hay diversos eventos que atraen a personas no sólo de Argentina sino de todo el mundo.

Todo eso hace que sea necesaria una gran industria hotelera. Y si necesitás encontrar tu “hotel ideal” 😉 no podés dejar de buscar hoteles en Buenos Aires con Trivago, que te servirá para comparar los precios. Personalmente, las reservas suelo hacerlas a través de Booking, ya que es un servicio que me parece confiable, aunque Trivago te permite elegir si Booking es la mejor opción para vos, o te conviene contratar un hotel a través de otra página.

Trivago Hoteles Web

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *