Ocupación hotelera del 80% en enero

El mes de enero fue muy bueno para la hotelería en la provincia de Santa Fe, y Rosario no fue la excepción.

El secretario de Turismo de Santa Fe, Gustavo Reggiani, afirmó que la “ocupación hotelera y extra hotelera” en la provincia fue de “un 80 por ciento en enero”. Además, aseguró que en algunos fines de semana la ocupación llegó a ser total.

Hay que recordar que Santa Fe no es una de las provincias con mayor oferta turística, pero durante el mes de enero los hoteles de toda la provincia estuvieron rebosantes.

Además, alabó a la hotelería y el turismo en Rosario, diciendo que “Rosario tuvo una afluencia muy grande, inclusive de turistas extranjeros, jóvenes sobre todo, que hacen un cuadrilátero en mochila o que van haciendo paradas en los hostels de la ruta Buenos Aires-Córdoba, pasando por Rosario” y destacó “estamos muy contentos porque sentimos que el trabajo realizado dio sus frutos”.

Algunas de las atracciones, además de las que posee Rosario (como el río, el Monumento a la Bandera, museos, etc) son las fiestas provinciales y nacionales que se festejan por estas fechas en toda la provincia, además de lugares históricos (como San Lorenzo). Esperamos que el turismo siga en auge aún después de las vacaciones de verano. Hay que recordar que Rosario es una excelente opción para visitar en las vacaciones de invierno, por la gran oferta cultural que presenta

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *