Rosario en Semana Santa

Como suele pasar en cada Semana Santa, Rosario se llenó nuevamente de turistas, desbordando la capacidad de hospedaje de la ciudad, debiendo incluso el Ente de Turismo derivar a personas para que se alojaran en las ciudades aledañas. Los hoteles en Rosario se llenaron una vez más, demostrando que esta ciudad se está convirtiendo cada vez más en un destino turístico reconocido, especialmente para los fines de semanas largos.

En contacto con Radio 2, el titular del Etur, Héctor de Benedictis, sostuvo: “La verdad es que es un fin de semana lleno de turistas, más con este clima benévolo, ideal para recorrer y disfrutar”. El funcionario mencionó que aunque quedan algunas plazas vacantes “tuvimos que derivar gente a San Nicolás, a Funes y San Lorenzo”. (párrafo extraido de Rosario3).

Durante este fin de semana se podrá disfrutar de la gran cantidad de atractivos con los que cuenta Rosario, como el Monumento a la Bandera, los museos, parques, el río, diversos espectáculos y la gran calidad gastronómica de la ciudad.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *